Durante el receso escolar de septiembre, la Alcaldía de Panamá, a través de su Dirección de Turismo y Cultura, ha organizado una extensa oferta de actividades para los más pequeños del hogar.
Del 17 al 20 de septiembre, las bibliotecas municipales del distrito de Panamá estarán repletas de juegos, creatividad y aprendizaje, brindando a los niños un espacio para disfrutar de sus vacaciones escolares de manera enriquecedora.
La programación incluye juegos de mesa, talleres de manualidades, cuentacuentos, pintura, y artes en general. Estas actividades se llevarán a cabo en 13 bibliotecas municipales, las cuales estarán abiertas desde las 8:00 a.m hasta las 4:00p.m permitiendo a los niños aprovechar al máximo cada jornada.
Además, como parte de esta iniciativa, se han organizado giras educativas al BioMuseo en Amador y recorridos históricos por el Casco Antiguo. Estas actividades se realizarán en conjunto con las Juntas Comunales de Alcalde Díaz, Pacora, San Martín, Parque Lefevre, San Francisco y Pueblo Nuevo, Pedregal, San Felipe, Don Bosco, Calidonia, Curundú, Ernesto Córdoba y La Mesa de San Martín.